miércoles, 4 de mayo de 2011

Nuevamente supensión del servicio de gas en la Torre B

Nuevamente nos hemos visto en la penosa labor de suspender el servicio de gas en la Torre B de nuestro conjunto residencial motivado a una fuerte fuga de gas de algún tubo individual de esta torre.

Como se habrá notado desde inicio de la Semana Mayor y finalizado el trabajo de colocación de la nueva tubería principal se abrieron las llaves de gas a los propietarios que solicitaron dicha apertura, y hasta el día viernes no se había presentado novedad alguna, luego se abrieron las llaves de las personas que fueron llegando de manera rezagada a solicitar el servicio lo que se presume que alguna de esta se encuentra dañada internamente y es la que esta botando el gas. No obstante estamos a la espera que la empresa PDVSA GAS, ofc Los Teques envíe los técnicos para que realicen la prueba de hermeticidad a cada uno de los apartamentos para poder encontrar el que ocasiona dicha fuga.

Cabe señalar que el trabajo realizado externamente nada tiene que ver con el escape interno y aunque este es un hecho colateral de esa fuga, creemos que fue lo mejor que pudo pasar ya que las condiciones de las tuberías reemplazadas era de condiciones totalmente precaria, motivado al tiempo y las condiciones atmosféricas a la que están expuesta.

De todas maneras se está haciendo una evaluación y prueba de aquellas que no presentaron fuga en la oportunidad que se abrieron para que no se vean afectada en su totalidad.

Tal como dijimos estamos a la espera de los técnicos de PDVSA GAS, para la evaluación de las tuberías y se agradece que para cuando se vaya a realizar la misma, los propietarios se encuentren en sus respectivos apartamentos para agilizar dicho trabajo.
Saludos
JDC RSD ALDEBARAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario