domingo, 1 de mayo de 2011

INFORME DE LA SITUACION DEL GAS

A todos los propietarios y vecinos que no siguen a través de esta red de Factbook sobre la situación del trabajo de gas y el nuevo cierre ocurrido el día de ayer en la torre B.

Como es sabido de todos el durante el mes de febrero 2011 motivado a una fuga de gas y un fuerte olor al mismo en la planta baja, de la torre B, de este conjunto residencial, de alguno de los tubos que individuales de los apartamentos fueron cerradas las tuberías principales e individuales del servicio de gas. Esto a solicitud de los técnicos de PDVSA GAS Los Teques, como método de prevención, esta cuadrilla solicito los servicios de los técnicos de Caracas para una inspección general de las tuberías, encontrándose que las tuberías principales internas y externas presentaban fuga en general en todas las uniones y en algunos puntos de las tuberías que sobresalían en el piso.

Dichos técnicos solicitaron la reparación o sustitución de estas tuberías primeramente para poder evaluar las tuberías individuales mediante la prueba de hermeticidad. En vista de los daños observados en los tubos principales así como el tiempo de vida que estos tienen ya, se procedió al cambio general de la tubería externa. y el ajuste a todas las conexiones internas de cada una de las torres; trabajo que ya se realizó tal como se puede observar en las áreas afectadas durante el mismo, avalado tanto por los técnicos de PDVSA GAS y el CUERPO DE BOMBEROS DEL EDO MIRANDA, finalizado todo esto se procedió a la abertura de cada una de las llaves de los apartamentos lo cual hasta el 29 de este mes en el transcurso del día no se había presentado ningún tipo de falla. Para el día sábado se notó de nuevo el fuerte olor a gas, por lo que se optó de cerrar de nuevo el servicio en la torre B. Tal como se dijo en un principio el problema es de alguno de los tubos que surten a los apartamentos por lo que se tomo nota de las ultimas llaves abiertas a solicitud de los propietarios respectivos, de manera de investigar cual de ellas es la que puede estar provocando la alarma en el edificio.

Se está tratando de ubicar a uno de los técnicos encargado de efectuar la revisión individual para ver si puede hacer acto de presencia el día lunes 02 de mayo y poder así iniciar esta fase y no prolongar por otro espacio de tiempo la suspensión del servicio a los propietarios e inquilinos que no tengan fallas o problemas con su tuberías

Esperando que la información suministrada sea de la completa conformidad todos y estamos haciendo todo lo posible para que tal situación no se alargue mas de la cuenta, lo que si queremos es solicitar la ayuda al respecto es para cuando se vaya a realizar las pruebas por apartamento (lo que estaremos anunciando en cartelera) y debe en contarse alguna persona para poder realizar la misma ya que si no están para el momento señalada tendrán que esperar luego un poco más.



JDC RSD ALDEBARAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario